O'Higgins perdió por la cuenta mínima en su segundo encuentro de la Copa Chile 2011. Ahora, los celestes se enfrentarán a Enfoque en el Municipal de Rancagua.
En un pálido encuentro, O’Higgins perdió de visita ante Curicó Unido por 0-1, encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Chile.
O’Higgins comenzó con la posesión del balón, pero poco a poco, los curicanos se acercaban al arco defendido por Luis Marín.
El único tanto del encuentro llegó a los 20 minutos, mediante el sanvicentano Marcelo Lucero vía lanzamiento penal, gol, que a la postre, fue el que sentenció la derrota celeste.
El cuadro rancagüino no mostró un buen juego, viéndose opacado por el repliegue de los jugadores “torteros” a la hora de la defensa.
Ahora, los celestes se enfrentarán a Club Deportivo y Social Enfoque, en el encuentro denominado como el “Clásico Rancagüino”. El partido está programado para las 15.30 horas de este domingo.
Esta derrota hunde a O'Higgins en la tabla de posiciones, así que será importante el aliento de los celestes en la ciudad histórica para salir victoriosos en esta copa.
Fotos: Christopher Bueno
Texto: Benjamín Guajardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario