Luego de un gran semestre, salen a la luz los forjadores de la historia. Sin embargo, existe un grupo que, de manera silenciosa, ha apoyado fecha a fecha la labor del club, a quienes uno a uno agradecemos por la primera estrella.

Éstas son las primeras fotos de Eduardo Berizzo en Rancagua y lo que iba a llegar hacer una historia con un final feliz. En esta nota, queremos destacar a esos héroes que la hinchada nunca ve, pero que cumplen un rol fundamental: desde los utileros, hasta los médicos y cuerpo técnico.
Los grandes clubes se hacen con grandes personas y eso se pudo lograr este año, dejando atrás muchos técnicos y jugadores que, en cierto modo, también dejaron una cuota de aporte a este club. Un O’Higgins que está llamado a ser un grande y que ya lo es por nuestra gente.
Carlos Kisluk: Trabajando con Paulo Garcés, Roberto González, Felipe Ochagavía y Eduardo Miranda, el arco celeste fue uno de los menos batidos del Campeonato. La simpatía y sencillez del ‘profe’ de a poco se fueron haciendo notar en Chile. De hartos amigos en Facebook, cercanía con el público, el amor a los animales de la ciudad y siempre atento a las cámaras de los medios rancagüinos, Carlos se ganó un pedazo de corazón de Rancagua. Con un trabajo serio, perseverante y silencioso, logró posicionarse y trabajar a los porteros celestes de tal manera que fueron los más reconocidos del medio local. Por su entrega, su alegría y reconocida labor, le agradecemos por todo lo dado hacia el club.
Pablo Fernández: El motor emocional del equipo. Con un reto, una palabra de ánimo o una arenga, Pablo fue el sustento de cada uno de los jugadores del plantel campeón. En momentos de flaqueza, cuando todo parecía perdido, saltaba desde el banco técnico a alentar a sus leones, aunque aquello le significara múltiples expulsiones a lo largo de todo Chile. Además, el Preparador Físico celeste demostró sus capacidades con un equipo a raya. Junto a Marcelo Sepúlveda y Luis Salazar formaron un trío perfecto, y uniendo sus piezas hicieron que los futbolistas celestes jamás se rindieran, peleando cada pelota hasta el minuto 90. Gracias ‘profe’ por su fuerza, el coraje y el profesionalismo que lo caracteriza, pilares fundamentales para la campaña histórica del ‘Capo de Provincia’.





Utileros: Algo más que utileros de O’Higgins: la cábala del equipo. Cada encuentro salían con las pelotas en sus brazos y se dirigían corriendo a la mitad del campo de juego. Los jugadores son los protagonistas del encuentro, pero siempre es necesaria la mano que tienda una toalla, que mantenga todo en orden y sea como el padre sustentador de una gran familia. Gracias Paulo Pinto, Victor Andres Rojas, Raul Venegas, Matias Gajardo y todos los que aportando en lo que fuera aportaron en esta fundamental tarea para ver a O´Higgins campeón del fútbol chileno.
También, dentro de los héroes anónimos que han estado siempre presentes y colaborando con el club, están los funcionarios de O’Higgins FC. y la prensa regional, que han luchado día a día con profesionalismo para mantener en lo más alto a la institución.
Infinitas gracias: Don Pablo Hoffman, Clarence Acuña, Daniel Pérez, Leyla Zapata, Carlos Fierro y Carlos Fierro (hijo) y nuestros Medios Regionales.
O´HIGGINS... GRACIAS TOTALES!
Nota | Staff Capo
Fotografía | Christopher Bueno F.
Fotografía | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®
No hay comentarios:
Publicar un comentario