- Este sábado vuelve el fútbol en Chile. El torneo nacional se coloca a punto y O'Higgins sale a la cancha este domingo. El rival de turno será Deportes Antofagasta, un duro escollo para los dirigidos de Patricio Graff.
El tan ansiado día llegó, volverá a rodar la pelotita. La cuenta de ahorra está en cero y los celestes deben salir a sumar. Hay una ventaja, es que todos parten desde cero en lo deportivo. La tabla de posiciones existe, y este reinicio de torneo será clave. Los primeros cuatro rivales pueden marcar un antes y un después en la institución. De estar abajo en marzo, en septiembre se podría pensar no solo en las fiestas patrias, sino que en una copa internacional. La clave: ganar nueve puntos de doce.
O'Higgins: siete partidos, cuatro unidades. (1G,1E y 5D). Hoy el Capo de Provincia se ubica décimo sexto en el Campeonato PlanVital 2020.
Serán dos partidos de local y dos de visitante. Primero será Deportes Antofagasta, un rival ingrato para los celestes pero no imposible. Los nortinos han derrotaron a los celestes en los últimos tres partidos en Rancagua (3-6, 0-3 y 0-2).
El CDA se ubica quinto con 12 puntos, y solo ha perdido un encuentro y fue ante el líder Universidad Católica. Su goleador es Eduard Bello con cuatro goles, uno menos que el goleador celeste Roberto Gutiérrez con cinco.
Este encuentro no tiene doble lectura, los tres puntos son vitales.
Luego en el horizonte aparecerá Deportes La Serena el viernes 4 de septiembre a las 18:30 horas en la cuarta región. Colo Colo de visita y Everton de local los otros dos rivales para cerrar el inicio celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario