O'Higgins es el Capo de Provincia, fue a Santiago y venció por 2-0 a uno de los grandes equipos del torneo. Intensos, concentrados y alertas, las claves del triunfo. Marcelo Larrondo y Albert Acevedo los goleadores del partido.
Por Andrés Sepúlveda
El Santa Laura se vistió de celeste y los tres puntos se vinieron a Rancagua.
Un primer tiempo correcto y preciso. Ordenado y aprovechando los momentos del partido. Inteligencia puesta en práctica para golpear a los hispanos.
Varias ocasiones y una versatilidad entregada por el director técnico Dalcio Giovagnoli. Para un marco el planteamiento táctico demostrado hoy ante Unión Española. Las marcas y los duelos individuales en el medio campo para anular a los locales. Ramón Fernández aprovechando las espaldas de los rojos desordenó el tablero a favor del Capo de Provincia. Inconveniente que llevó a Ronald Fuentes a realizar varios cambios que no le dieron solución.
Coberturas de Francisco Arancibia y Facundo Castro que le entregó un segundo aire a Matías Fracchia y Brian Torrealba durante varios pasajes del encuentro. El ojo táctico en esta pasada para Dalcio.
Los goles llegaron en el complemento. Ramón Fernández en una baldosa habilitó a Tomás Alarcón quien con una delicadeza tocó para el primero de Marcelo Larrondo.
Sobre el final y para cerrar el partido. Apareció el eterno, Albert Acevedo y el grito de gol en la hinchada virtual. Un delantero más en el área para vencer a Sánchez.
Con este resutlado, O'Higgins sigue escalando lugares y queda expectante.
3 comentarios:
Un sueño cumplido! se nota la mano del DT, gracias y a seguir sumando... los demás equipos junten miedo!!! Feliz...
Muy bien dalcio, el cambio de actitud del equipo es increíble sumado al buen funcionamiento defensivo, clave es el medio con romero y alarcon
cambio de laterales y de centrodelantero, mas la incorporacion de mediocampo ha dado resultado.(rejuvenecer y saber defender) era clave,
Publicar un comentario