PRÓXIMO PARTIDO:
O'HIGGINS VS SAO PAULO
ENTRADAS
Capo de Provincia
Radio Capo Live
Noticias

Tenemos que estar más unidos que nunca…

POR |

En horas de esta mañana, el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, hizo un llamado a los hinchas a llenar el Estadio El Teniente este sábado contra Huachipato…

RELACIONADOOptimismo pleno: O'Higgins cierra la fase de grupos de Copa de la Liga con triunfo sobre Palestino


Hoy al mediodía en el Monasterio Celeste, el presidente del Club Ricardo Abumohor quizo hacer un llamado a los hinchas y gente de Rancagua a llenar el estadio el próximo sábado y demostrar con esto que no estamos de rodillas y que aún estamos vivos. Además, el mandamás se refirió a la carta enviada a los presidentes de los clubes chilenos expresando su postura frente a las nuevas elecciones presidenciales de la ANFP, señalando que: “El Club se ha planteado dentro de lo que cree, con principios, con respeto y valores, y vamos a seguir defendiendo nuestros argumentos… de los clubes solo me llamaron dos, pero no estuvieron en contra”. Siente además y entiende que la gente piense que se ha perjudicado al Club, pero que no es a propósito: "Sé que la gente tiene un sentimiento de frustración, rabia e injusticia porque considera que se nos ha perjudicado".

En cuanto al llamado de teñir de celeste y llenar el estadio, se fijaron precios con descuento para galería y tribuna Andes, cuyos valores quedarían en cuatro mil y siete mil pesos respectivamente, para que así la hinchada demuestre su adhesión y apoyo a la institución: “Quiero hacer un llamado a la gente de Rancagua para este partido con Huachipato, los quiero motivar a que llenemos el Estadio El Teniente, necesitamos la presencia y apoyo de ustedes para demostrarle al país que no estamos de rodillas, que estamos vivos y que vamos a defender nuestros derechos”. También señaló que: “Vamos a luchar, somos una ciudad guerrera, histórica y que tiene principios y valores”, "Las peleas no se ganan a garrote, sino que con argumentos".

Previo a una reunión que más tarde sostendría con ejecutivos de la División El Teniente de Codelco, conversó también con los jugadores y cuerpo técnico y les planteó las ganas de luchar, para demostrar por qué somos de Rancagua, por qué estamos identificados con la gente, la ciudad y el equipo, y por qué somos el Capo de Provincia

RELACIONADOO'Higgins ya tiene programación para su esperado cruce ante Boca Juniors

Nota | Nadia Saldaña
Fotografías | Christopher Bueno
Edición | Nadia Saldaña

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción sin previo aviso.

Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí".