PRÓXIMO PARTIDO:
O'HIGGINS VS SAO PAULO
ENTRADAS
Capo de Provincia
Radio Capo Live
Noticias

Nelson Rebolledo es celeste por el 2012

POR |

El jugador llegó esta mañana a La Gamboína y ya se puso a las órdenes del técnico Eduardo Berizzo...

RELACIONADOOptimismo pleno: O'Higgins cierra la fase de grupos de Copa de la Liga con triunfo sobre Palestino

Tras sortear con éxito los exámenes médicos, Nelson Rebolledo recaló a préstamo en O’Higgins durante una temporada. El volante, ex Universidad de Chile, debutó en 2005 en Cobreloa y tuvo pasos por clubes como San Luis de Quillota, Huachipato y Curicó Unido.

Rebolledo realiza trabajo diferenciado junto a Nelson Saavedra, Carlos Escobar y Luis Pedro Figueroa, quienes se sumaron el domingo a los trabajos que realiza el grupo de jugadores que dirige el técnico celeste, Eduardo Berizzo, quienes esperan estar de la mejor forma para el Apertura 2012.

RELACIONADOO'Higgins ya tiene programación para su esperado cruce ante Boca Juniors
Etiquetas: #Noticias