PRÓXIMO PARTIDO:
O'HIGGINS VS SAO PAULO
ENTRADAS
Capo de Provincia
Radio Capo Live
Noticias

O´Higgins presentó a sus refuerzos 2013

POR |

El entrenador de O'Higgins, Eduardo Berizzo, realizó su primer entrenamiento a cargo de los celestes de cara a la temporada 2013. Durante la tarde de este jueves, en el complejo deportivo La Gamboína, más de 200 hinchas celestes estuvieron alentando a su equipo...

RELACIONADOOptimismo pleno: O'Higgins cierra la fase de grupos de Copa de la Liga con triunfo sobre Palestino


En el lugar, el estratega realizó una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para dar a conocer su método de trabajo de cara al primer semestre de 2013, donde tendrán que disputar Copa Chile y el Torneo Nacional.

Berizzo aseguró que trabajará con el plantel completo, para hacer una evaluación general y conversar con la dirigencia la posibilidad de traer nuevos refuerzos al equipo celeste, que hoy presentó de forma oficial a Osmán Huerta, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga, Roberto Órdenes y Braulio Leal.

RELACIONADOO'Higgins ya tiene programación para su esperado cruce ante Boca Juniors

Nuevamente, el cuerpo técnico de Berizzo estará compuesto por el ayudante de campo Roberto “Tito” Bonano, ex arquero de Rosario Central, River Plate y Barcelona. Además, Ernesto Marcucci será el segundo ayudante. El trabajo físico estará a cargo del preparador Pablo Fernández, quien tuvo destacados desempeños en equipos como Newell’s Old Boys, River Plate, San Lorenzo y América de México, entre otros.

Finalmente, Carlos Kisluk, quien se desempeñó en las divisiones menores de Vélez Sarsfield, estará a cargo de la preparación de los arqueros del primer equipo.






Etiquetas: #Noticias