PRÓXIMO PARTIDO:
O'HIGGINS VS SAO PAULO
ENTRADAS
Capo de Provincia
Radio Capo Live
Noticias

El "Día de Furia" de Luis Núñez

POR |

El volante de O'Higgins se molestó y mandó "a la mierda" a los hincha que indicó que le gritarón desde 30 metros pero no son capaz de decirlo a la cara... (Ver Video)

RELACIONADOOptimismo pleno: O'Higgins cierra la fase de grupos de Copa de la Liga con triunfo sobre Palestino

Luis Núñez, luego de su salida del partido ante la Universidad de Chile demostró su molestia por el cambio y se llevó los gritos de la hinchada, gesto que incomodaron al volante y que lo llevó a "su día de furia" con la gente rancagüina.

Núñez indicó que "estoy molesto ya que ellos (la hinchada) van a gritar cosas al estadio sabiendo la situación que estamos. No es la primera vez, el otro día entregaron una carta supuestamente de apoyo, lo que menos tenia, luego se van a cantar al camarín y no dejan trabajar tranquilo. Dicen que son hinchas de corazón de O'Higgins y al final restan con lo que hacen".

RELACIONADOO'Higgins ya tiene programación para su esperado cruce ante Boca Juniors

Núñez agregó que "tienen que entender que jugamos con el mejor equipo de chile con un jugador menos y es difícil la situación. Se trato de hacer lo mejor posible. Estoy 'choreado' de que a pesar que tratan de ser los mejores hinchas, sólo hunden más al equipo con lo que hacen. Que se vayan a la mierda, ya que no son capaces de gritarlo a la cara".

El jugador no estará en la oncena titular del técnico José Cantillana para el partido de mañana ante Universidad de Concepción.

Etiquetas: #Noticias